reseña #001


¡Hola lectorxs! Feliz inicio de semana, ¿cómo la estáis llevando? Yo súper contenta porque por fin tengo mi ordenador de vuelta y puedo empezar a publicar reseñas aquí en el blog.

Hoy os traigo la primera la primera reseña del blog, se trata de «Herbario. Relatos, cuentos y otras hierbas» de Damián G. Furfuro. Damián me contactó hace un tiempo para darme la oportunidad de reseñar su libro, así que me gustaría agradecerle de nuevo su confianza en mi.

Sin más, ¡empezamos!



Se trata de una recopilación de todos los cuentos y relatos realizados y publicados hasta Abril del 2018. Son historias sobre la infancia, el amor, el dolor, la pérdida y animarse a avanzar en la vida a través de todos los retos que esta nos presenta. Está compuesto por 16 textos influenciados por el realismo mágico y la ficción psicológica.



Los relatos están escritos de una manera tan cuidada y tan preciosa que te transportan al lugar que describen. Algunos me recordaron a mi infancia, «La puerta» me hizo llorar como hacía tiempo que no me pasaba y tanto «Sobre las nubes» como «No todo es lo que parece» y también «Cinco hermanas», me dejaron alucinando y desearía que fueran novelas independientes para poder disfrutarlas de manera más extendida. Si os gusta la ciencia ficción estos tres últimos relatos os encantarán.

No puedo dejar de decir cosas buenas de esta recopilación, es preciosa y me hizo llorar, reír y alucinar, vamos que tenéis que leerla sin ninguna duda.

Se nota que el autor pone todo su cariño al escribir. Damián va camino de convertirse en un grandísimo escritor y espero de corazón que tenga todo el éxito que se merece.

⭐⭐⭐⭐⭐

¿Habíais oído hablar de este libro o de su autor?

¡Os leo!




You Might Also Like

21 comentarios

  1. ¡Hola!
    Nunca había escuchado hablar de esta novela ni de su autor pero tiene muy buena pinta y la describes con muy buenos ojos.

    Me la apunto para cuendo tenga ganas de leer algo rápido y para cuando quiera llorar con "la puerta", jajaja.

    Tu blog es adorable y muy bonito <3

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, bonita <3
      La verdad es que el libro es precioso, no puedo decir más que cosas buenas porque es imposible que no te lleve a tu infancia.
      Si tienes ocasión léelo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues ya estoy por aquí. Primero para agradecerte el seguimiento y apoyar tu blog con el mío.
    Desconocía la existencia de esta novela pero por lo que cuentas no estará de más que me quede con su título.
    Muchas gracias y ya me pasaré por aquí.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que te unieras a esta plataforma, excelente inicio con esta entrada, saludos ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No conozco al autor, pero es que tampoco soy de leer relatos, necesito historias largas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Te aconsejo que te animes a leerlo porque, a pesar de ser relatos muy cortos se hacen súper entretenidos, y la verdad es que no hay ninguno que no merezca la pena.

      Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola! La verdad es que la sinopsis y algunas cosas que comentas me parecen interesantes. No sé muy bien si lo leeré o no pero muchas gracias por tu reseña! Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Suena interesante pero no soy mucho de historias cortas. He intentado leer anteriormente libros de historias cortas y he fracasado a lo grande ya que siempre se me hacen tediosas y aveces, aburridas. Aunque quien sabe, quizás en un futuro si se da, le doy la oportunidad.

    ¡Me alegro mucho que te hayas unido a esta hermosa comunidad de blogs literarios! Te la pasarás genial y sé que poco a poco irás creciendo muchísimo.

    ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocio.
    A pesar de que suena interesante, no soy mucho de relatos, ya que siempre me dejan a medias.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de las historias cortas, te dejan con ganas de más. En este libro pasa eso con tres relatos, es necesario que se hagan novelas de ellos porque son una maravilla ♥️

      Eliminar
  8. Holaaa, no conocía este libro pero por lo que he leído en tu reseña me ha encantado , así que voy a tomar nota.

    Muchas gracias por tu reseña y por traerlo.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Holiii
    Primeramente ¡bienvenida a blogger! me encanta tu blog, y espero nos estemos leyendo. <3
    Ahora si, en cuanto al libro, los libros de relatos no son lo mio, los termino abandonando y me pesa mucho, será para otra ocasión, muy buena reseña, breve pero buena.

    Besos <3

    Atte: Había Una Vez Un Libro
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué maravilla que hayas disfrutado tanto del libro! Hace mucho que no leo una recopilación de cuentos. Si puedo le daré una oportunidad! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Sí, conozco al autor :D También contactó conmigo para que leyera esta novela, espero leerla pronto. Por lo que me contó él y lo que pude investigar por mi cuenta creía que me gustaría, y ahora estoy segura de que así será
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto tienes un blog precioso y muy cuidado ^^
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar