reseña #002


¡Hola lectorxs! Feliz martes, ¿cómo estáis hoy? ¿Estáis apurando las lecturas de verano?

Yo hoy no he parado un momento pero he podido sacar un ratito para hacer unas cuantas fotos. Una de ellas es esta que os traigo hoy, junto con la segunda reseña del blog.

Se trata de "La pareja de al lado" de Shari Lapena. Esta edición en concreto es de DEBOLSILLO, pero el libro ha sido editado por Penguin Random House y traducido por Ana Momplet. Tiene 388 páginas y su código ISBN es 978-84-663-4706-8.

Fue un libro que vi de refilón un día en Carrefour, en una zona de ofertas de libros de bolsillo, a 7 euros. Ya había oído cosas de este libro pero muy diversas, así que no estaba del todo segura y lo cogí un poco por cogerlo, pero mi opinión cambió al leerlo.

Sin más, empezamos con la reseña.



Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.
Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.
¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?



Como ya os adelanté, no me esperaba mucho de este libro por las diversas críticas que había oído. Sin embargo, mi opinión cambió totalmente al leerlo. Es un thriller apasionante que nos mete de lleno en un drama familiar. Estás todo el rato en tensión, dudas de todo el mundo hasta las últimas páginas que se resuelve todo y te quedas alucinando. La historias está llena de giros que no te ves venir, sólo uno te lo vas imaginando según lees pero al final te quedas con la boca abierta.
Si tengo que ponerle una pega es que no me gustó el final, fue ejecutado demasiado rápido y parece que falta información. Por lo demás de diez.


⭐⭐⭐⭐

¡Ahora contadme vosotrxs! ¿Habéis leído este libro o algo más de la autora? Contadme vuestras opiniones.



You Might Also Like

27 comentarios

  1. Holitas, Chio~

    A esta autora la tengo pendiente desde que leí la reseña de otra de sus obras. No obstante, lo conocía de portada nomas. Así que hasta ahora no había leído reseñas de este libro en concreto. Tras leerte, me quedo con mucha curiosidad del desarrollo de la historia y de ese final veloz. Por ende, me lo apunto para cuando tenga la oportunidad de leerlo.

    Gracias por la reseña y que tengas un bello miércoles.

    ¡Saludos desde Escapando al bosque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Gisela!

      Muchas gracias por el comentario, la verdad es que el libro es genial cómo se desarrolla y toda la historia en sí. Lo único un poco malo es el final. Si te lo lees al final, ya me cuentas :D

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He visto este libro en muchos blogs, pero no estoy segura de que lo vaya a leer pronto. Parece más o menos entretenido y de los que enganchan, pero no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario, yo tenía la misma opinión que tú pero lo vi barato y decidí probar. Si tienes la ocasión léelo (si te gustan los thrillers) y ya me contarás.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. No suelo leer thrillers pero si lo calificas con un 10 creo que vale la pena intentarlo. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Si no te gustan los thrillers igual no te gusta pero es una lectura tan rápida que por intentarlo no pierdes nada.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola, me encanto este libro aunque concuerdo contigo que el final, si la forma de dejarlo abierto nos deja como 😲😲; quedamos como sin saber que pensar. Pero es fascinante la forma como la autora nos hace dudar de cada uno para al final sorprendernos completamente. no me imagino el sufrimiento de esta madre aparte de que la historia en si es aterradora por el hecho de involucrar un bebe aun mas al saber todo lo que paso al momento de la desaparición. Lo recomiendo bastante y es rápido de leer.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo. La atmósfera es agobiante y dudas de todos y cada uno de los personajes. Creo que de los únicos que no tuve sospechas fueron de los policías.

      Pero el final me decepcionó muchísimo. En mi opinión tendría que haber acabado de otra manera.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Esta autora simplemente me encanta... por cierto me quedo como nueva seguidora, yo tambien tengo un blog de literatura, te invito a el, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme!

      A mi también me gustó muchísimo la autora, estoy deseando leer más de ella.

      Ahora mismo me paso por tu blog.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. HOLA!

    Pues he visto bastante este libro, pero no lo he leído y eso que me encantan los thrillers, pero me da la impresión que con este me pondría de los nervios.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy agobiante, si te gustan los thrillers anímate porque se lee super rápido ♥️

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que la sinopsis y algunas cosas que comentas me parecen interesantes. No sé muy bien si lo leeré o no pero muchas gracias por tu reseña! Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, hace tiempo que quiero leer este libro, pero nunca encuentro la oportunidad ojala a mi me guste tanto como a ti

    ResponderEliminar
  9. ¡Holisss! He tenido la oportunidad varias veces de comprarme este libro pero me ha ocurrido como a ti, no me esperaba mucho de el por las diversas críticas que he escuchado y simplemente no me motivaba a leerlo. Suena interesante pero aún no estoy segura si le daría la oportunidad.

    ¡Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues después de ocurrirme exactamente lo mismo te diría que lo leas, merece bastante la pena ♥️

      Eliminar
  10. Hola Chio.
    Un libro que tengo en mis pendientes.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! No lo conocía, pero tiene buena pinta. Gracias por tu reseña.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa , me ha gustado mucho tu reseña, me encantan los thriller y sobre todo los que están tan bien escritos que no descubres nada hasta el final.

    Así que este libro quizá lo lea.
    Gracias por traerlo.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que este te gusta porque es trepidante.

      ¡Nos leemos! <3

      Eliminar
  13. Hola! Este verano me compré este libro. Aun no me lo he leído porque mi torre de libros es bastante alta pero cada vez queda menos y lo estoy deseando! Gracias por tu reseña! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues no he leído todavía nada de la autora pero sí he leído reseñas en las que se hablan maravillas de sus novelas.
    Esta en concreto me llama mucho la atención, solo con la sinopsis consigue atraparme.
    Qué pena que elfinal te pareciera algo precipitado, sino habría sido un 10 redondo
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar