reseña #003


¡Hola lectorxs!
¿Cómo estáis hoy? ¿Tenéis algún plan para los últimos días de agosto? Yo me voy este fin de semana a una formación sobre medio ambiente en el campo.

Hoy os traigo una reseña en colaboración con Verónica Garey, se trata de «Supernova Delta», la primera parte de una trilogía de fantasía erótica y ciencia ficción, editada por Caligrama Editorial.


Verónica se puso en contacto conmigo a través de Instagram hace unos días para reseñar su novela. y en cuanto vi de que iba tuve que decirle que si inmediatamente. Si hay fantasía y ciencia ficción a mi ya me compran.

Así que lo primero que quiero hacer es darle las gracias a Verónica por la oportunidad y por la confianza depositada en mi para reseñar su libro. Aquí os dejo su instagram por si queréis seguir su trabajo.


Sin más vueltas, empezamos con la reseña.





Catherine es estudiante de Química. Para realizar el proyecto final de carrera se inscribe en un curso de verano sobre componentes poco frecuentes, impartido en México. En el curso hace amistades y conoce a Dave, un chico introvertido con muchos secretos ocultos que nunca se había enamorado. Cuando cruzaron sus miradas, no podían imaginar que desde el primer día nacería algo especial entre ellos que cambiaría sus vidas para siempre.
Catherine jamás había sentido nada parecido antes, y saber que Dave no es un chico como los demás le seduce todavía más. Se encontrarán con diferentes situaciones sobrenaturales que confundirán a Catherine. A través de un diario entenderá el porqué de algunos comportamientos y descubrirá ciertos secretos. La atracción será cada vez más fuerte y complicada, hasta que ella decide abandonar el curso y salir huyendo.
¿Dejará Dave que salga Catherine de su vida para siempre?


Tengo que decir que este libro me ha encantado. Al principio me costó un poco pillarle el gusto, ya que el romance entre Cath y Dave sucede demasiado deprisa y eso me sacó bastante de la novela, pero después de seguir leyendo me engancho tantísimo que estuve hasta las 3 de la mañana leyéndolo.

Dave es el mítico personaje que no sabes si amar u odiar, yo creo que estoy en ambas partes. A veces es la mejor persona del mundo y le adoras, y a veces se comporta como un auténtico capullo y sólo quieres romperle la cara (que tiene sus razones, si, pero da mucho coraje).

Tanto los personajes principales como los secundarios están muy bien construídos, y no puedes evitar encariñarte con unos cuantos (Cris es estupenda, por ejemplo).

Hay una escena con una tortuga (os lo cuento sin hacer spoiler) que me tuvo en tensión TODO el rato, fue una de mis favoritas, y todo el último tramo de la novela, cuando se empiezan a desvelar ciertos secretos, me encantó. Terminé el libro diciendo "NECESITO MÁS Y LO NECESITO AHORA".

Es una novela muy entretenida, fresca y adictiva, en cuanto empieces no puedes soltarla, además los temas de fantasía y ciencia ficción que se tratan son muy originales. Es estupenda para el verano, debido al lugar donde se desarrolla y a como nos transporta la autora hasta allí, casi puedes ver esos escenarios.

Ya estoy deseando que Verónica escriba el resto de la trilogía porque acaba de una manera que necesitas saber más ya. De verdad, tenéis que leerla porque es MUY ADICTIVA.

También cabe decir que esta portada tan maravillosa la ha hecho la propia autora con acuarelas, es una verdadera artista. 



⭐⭐⭐⭐


Si estáis pensando darle una oportunidad, la tenéis aquí o aquí.

Y hasta aquí la reseña de hoy. ¿Conocíais a Verónica y su novela? ¿La habéis leído? ¡Os leo en comentarios! 








You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Lady Chio!
    Pues que te digo, que no te haya dicho por Insta jaja. Me tuviste con FANTASÍA. Si hay fantasía, que lo dioses de los otros géneros, se aguanten por que muy seguramente me gustara...

    Me estoy SUPER clavando con tu forma cortita y directa de reseñar, directa al grano pero bien agradable, turbo todo lo contrario a mi veteporlasramas y tirateadormir mía jajajaja.
    Tomo nota.

    Te sigo leyendo con gusto.

    xoxo♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo porque te encantará entonces!

      Además que es la primera parte, queda mucho camino aún para disfrutar.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Sinceramente, me has tocado el corazón! Y has hecho que saque alguna lágrima. Después de todo el trabajo de años, solo por leer estas cosas, ha merecido la pena.

    Abrazos y nos vemos prontito con nuevas historias...

    Verónica Garey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por la confianza en mi, sigue escribiendo que estaré esperando para leer esas maravillas <3

      Eliminar
  3. Que buena pinta! Enhorabuena por la reseña♥️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues no creo que lo llegue a leer, porque la mezcla de fantasía y ciencia ficción no me convence demasiado. No son los géneros que más me gustan, así que mejor lo dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no son los que más te gustan entonces no gustará, claro.

      ¡Nos leemos! ♥️

      Eliminar
  5. Hola! La verdad es que la sinopsis y algunas cosas que comentas me parecen interesantes. No sé muy bien si lo leeré o no pero muchas gracias por tu reseña! Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía esta novela. A mi las historias de amor demasiado rápidas no me terminan de convencer, prefiero que sea a fuego lento. La verdad es que no llama mucho mi atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la única pega que tiene, por lo demás es una historia que te engancha hasta la última página ♥️

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que con solo decirme ciencia ficción y romance en una misma oración, me has enganchado completamente. Suena como una historia muy interesante y la cual yo sé que disfrutaría. Muchas gracias por la recomendación, sin duda alguna me la apunto para mis próximas lecturas.

    ¡Excelente reseña! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho habértelo descubierto ♥️

      Espero que si lo lees lo disfrutes y ya me contarás.

      Eliminar
  8. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía este libro ni tampoco a su autora , pero después de leer tu reseña me lo llevo apuntado y en cuanto tenga oportunidad espero poder leerlo.

    Gracias por compartirlo.

    Nos leemos pronto.
    Feliz día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme.

      Seguro que te gusta, ya me contarás si lo lees <3

      Eliminar
  10. Holii
    Suena muy bonita esta historia, ojalá pueda conseguir este libro pronto, me parece ideal para después de leer una densa saga o algo por el estilo. Gracias por la reseña <3

    Nos leemos <3

    Había Una Vez Un Libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro totalmente para eso, sirve muchísimo para desconectar y se lee súper rápido.

      Espero que puedas conseguirlo <3

      Eliminar
  11. Hola! La verdad es que cuesta mucho decir que no a una lectura si te la describen como adictiva, fresca y entretenida :) Me la apunto! Muchas gracias por la recomendación! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    No conozco la novela ni la autora, pero por lo que dice no me importaría hacerlo. Creo que podría disfrutarla mucho, pues todo lo que sea paranormal, secretos y además un toque de romance me parecen muy buenos ingredientes, muy afines a mis gustos.
    El único miedo que le tengo es que sería meterme en otra saga. Tengo tannnntas empezadas que prefiero acabarlas (las que estén completamente publicadas) y después adentrarme en otras.
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar