reseña #004


¡Hola lectorxs! ¿Qué tal os está yendo la semana? ¿Habéis empezado ya las clases? Yo empiezo las prácticas de enfermería veterinaria el martes, y tengo muchas ganas. Será poquito tiempo pero espero aprovecharlas al máximo.

Como ya he dicho chorricientasmil veces, soy una friki-fan del género de terror (tanto en pelis como en libros) y de Stephen King. Y hoy os traigo la reseña de uno de mis libros favoritos suyos.

Siempre hablo del maestro King como la única persona en el mundo capaz de hacer que a mi me de miedo un gato, y es que el libro se las trae, es muy malrrollero.

Si os gusta este género, quedaos que empezamos con la reseña.



Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Chruch había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría.
Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a traspasar, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...



Esta obra es una de las más representativas del autor. Los primeros capítulos tratan sobre la llegada de una familia a una zona en la cual existe un cementerio para animales, que no saben que esconde un cementerio indio. La tragedia se cebará con esta familia varias veces y a partir de ahí comenzará la verdadera acción. Es un libro inquietante, que no deja de subir el nivel de "malrrollismo". El estilo del autor en esta obra es directo y sencillo, a pesar de que, como siempre, se va por las ramas en algunas ocasiones. Goza de muchas escenas que ponen los pelos de punta y que no dejan indiferente al lector. El final es una maravilla, uno de los mejores finales que recuerdo haber leído. 
En definitiva, uno de mis libros favoritos de King, que por muchos años que pasen merece la pena ser leído porque nunca dejará de dar pesadillas.

⭐⭐⭐⭐⭐

Hasta aquí la reseña de hoy. Ahora contadme, ¿os gusta el género de terror o Stephen King? ¿Habéis leído algo suyo? Os leo.




You Might Also Like

25 comentarios

  1. Excelente reseña, en lo particular yo amo a king por lo cual no puedo ser muy objetiva respecto a sus obras, pero creo que cementerio de animales es uno de sus mejores trabajos😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy objetiva, pero las cosas como son, es un grandísimo escritor <3

      Eliminar
  2. Holaa, preciosa foto. Me ha encantado tu reseña , este libro no lo he leído pero tengo que hacerlo. Pese a que Stephen King es mi autor favorito no he leído todos sus libros ( tiene un montón ) pero espero hacerlo por que necesito tener todos sus libros en mi estantería.

    Muchas gracias por tu estupenda reseña y por compartirlo.

    Nos leemos pronto.

    Feliz dia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta tienes que leer este libro, para mi es uno de los mejores.

      Muchas gracias por tus palabras <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!No soy fan del terror, lo mío es la fantasía y lo romántico pero de Stephen King me leí su colaboración con su hijo Ower en Bellas Durmientes y me encantó ^^ luego comencé con It pero se me hizo re pesado y lo abandoné, espero volver a retomarlo pronto y leer más de este autor.
    Gracias por la reseña
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Bellas Durmientes tengo muchísimas ganas de tenerlo, solo he leído cosas buenas de él. En cuanto a It... No te lo recomendaría para empezar con Stephen King, es demasiado largo y pesado, aunque es una maravilla <3

      Eliminar
  4. Hola! No soy lectora del autor 🙈
    Tomo nota para leerlo más adelante.
    Estupenda reseña ♥️
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  5. Holii
    Tengo unas ganas tremendas de leer a Stephen King, justo ayer vi la segunda parte de It en el cine y estoy empapada de todo su mundo, me ha gustado desde chica, y aún no me aventuro a leerlo, no sé si comenzar por este libro u otro, ya se verá, buena reseña.

    Nos leemos <3

    Había Una Vez Un Libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es genial para iniciarse con él, es súper adictivo y se lee muy rápido, yo te lo recomiendo 100% <3

      Eliminar
  6. HOLA!
    Jamás he leído a este autor a pesar de que se el gran escritor que es, pero espero un día poder leerlo, y leer este libro que se escucha muy bien. Gracias por la reseña.
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro está genial para empezar con Stephen King, espero que te animes <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque me pareció una gran novela de terror, no sé si sería de mis libros favoritos. Aun así lo disfruté mucho, porque hay otros libros del autor que pueden resultar un poco pesados, pero esta historia me atrapó enseguida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia te mete de lleno y es que hasta la vives.

      Muchas gracias por tu comentario <3

      Eliminar
  8. Me encanta la foto, la edición del libro, tu reseña, ¡TODO!
    Es uno de mis libros favoritos de Stephen King <3
    Stephen King es mi escritor favorito desde que lo descubrí con ''La cúpula'' en 2011, desde entonces no he podido parar con sus libros y además me he vuelto una fanática del género (su hijo Joe Hill también me ha ganado el corazón).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias <3

      También es de mis favoritos, y a su hijo tengo muchas ganas de leerle porque por todo lo que he leído de él, va por el mismo camino que su padre <3

      Eliminar
  9. Hola!!!
    Me encanta King, todavia tengo pendiente de el Doctor sueño, a ver si lo leo antes de ver la pelicula jejeje

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo me he leído dos libros de Stephen King "Carrie" y "Miserie" y aunque me dio un poco de mal rollo (soy una cagada por naturaleza) me encantaron. De hecho en breves me leeré también Christine. Por supuesto, me apunto el que tu comentas también. Gran reseña! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrie, Misery y Christine son librazos, eso sí, igual después de Christine le pillas miedo a los coches jajaja ♡

      Eliminar
  11. Hola Rocio.
    Me alegro mucho que disfrutases de su lectura. Yo no leí el libro, pero si vi la peli y también la disfrute mucho el jodido gato es lo mas.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Stephen King tiene esa habilidad, nunca sabes cuál va a ser el final de un libro. Por muy clara que parezca la conclusión el siempre te sale con algo nuevo y un final inesperado.
    Para mí su final más inesperado, excitante y decepcionante (sí, todo a la vez) fue el de la cúpula. Disfruté mucho con los tejemanejes y la intrincada red de secretismos que se crean bajo esta capa cristalina pero su final me dejó bastante indiferente (sobre todo después de más de mil páginas leyendo). No se si lo has leído!
    Muchas gracias por al reseña!
    Nos leemos pronto<3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído pero lo tengo pendiente. A mi el que más me gustó sin duda alguna fue el de La Niebla, MEJOR FINAL IMPOSIBLE. Es que me voló la cabeza <3

      Eliminar
  13. ¡Hola Rocío! ^^
    No he leído nada de King porque el terror no va mucho conmigo. Pero me podía mucho la curiosidad, por lo que hace unos meses vi la película de 'La niebla' y no me dio nada de miedo, al contrario, me encantó y ese final... me impactó mucho.
    Soy consciente de que no es lo mismo ver una película que leer un libro, por lo que empezaré por este mismo aunque ya haya visto la película, así descubro la pluma del autor y decido si seguir leyendo sus obras.
    Creo que El cementerio de animales es demasiado para mí jajaja al menos de momento.
    Me alegra que te siga gustando tanto a pesar del paso de los años
    ¡Nos leemos a la sombra! :)

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar